Entradas

Rusia, Tierra de los Zares

Imagen
Este país que es el más extenso del mundo, que es más grande que todo el resto de Europa , es un destino único con una cultura ancestral y un patrimonio histórico excepcional que se encuentra, sobre todo, en sus ciudades.CLIMAEl clima de Rusia es muy variado: subtropical en el litoral del Mar Negro, fuertemente continental en Siberia del Sur, ártico en el Extremo Norte, marítimo en el litoral del Mar Báltico y templado monzónico en el sur del Extremo Oriente. En el mismo día en el litoral del Mar Negro se abre la temporada de baños y en el litoral del Mar Oriental de Siberia se desencadena una tormenta de nieve. La parte más poblada del territorio de Rusia se encuentra en la zona climática templada. En Moscú, San Petersburgo, en la zona del Anillo de Oro y del río Volga el verano es caluroso y el invierno es suave y nevoso, lo que atrae a los turistas de todo el mundo.DIFERENCIA HORARIALa extensión de Rusia de oeste a este es de alrededor de 9 mil kilómetros, y el país cuenta con 11 h…

Canadá, una nación diversa, tolerante, pacífica y acogedora .recorremos el corredor del Este.

Imagen
DatosEl país tiene la línea costera más grande del mundo: 243,000 kilómetros.
La población de Canadá es de 36 millones de habitantes, concentrados a la largo de la frontera con Estados Unidos. Es un país escasamente habitado, con tan solo cuatro personas por kilómetro cuadrado.
Canadá es reconocido como un país diverso que recibe inmigrantes. En 2016, más de 250 etnias fueron registradas por la población canadiense, contribuyendo a una cultura rica y vibrante, además de una variada escena culinaria.
Canadá está compuesto por una monarquía constitucional en la cual los monarcas de sucesion hereditaria británicos, son los soberanos de Canada   y una democracia parlamentaria. Su capital es Ottawa, Ontario.
Educación de buena calidad: Más de la mitad de los canadienses cuenta con una licenciatura, lo que la convierte en la nación más educada del mundo
Canadá es el destino turístico número uno en el mundo, de acuerdo con la revista Travel + Leisure (2017) y Lonely Planet, destacando por sus pai…